Cuando no quieren que la tecnología ayude al deporte

Escribo este artículo después de ver el partido de fútbol entre Real Madrid vs Bayern Munich del 18 Abril en Champions League.

Tu dirás y que narices tiene que ver eso con el golf?

Yo te respondo...MUCHO.

Nada mas terminar el partido me dije a mi mismo cada vez me gusta más el golf y menos el fútbol, me explico.

Recuerdo innumerables ocasiones de jugadores de golf auto descalificándose, poniéndose penalidades porque habían tocado ​la bola y no se había dado cuenta nadie, de jugadores llamando a los directores de torneo por la noche porque habían firmado mal su tarjeta y un largo etc.

Sin embargo no recuerdo ningún partido de fútbol en el que los jugadores del Real Madrid, Atlético o Barcelona por poner algunos ejemplos se dejaran meter un gol ante una ocasión de fuera de juego que no era.

En serio amigos, muchos dicen que esto es deporte y en ocasiones a mi no me lo parece

Deportes infinitamente más complicados que el fútbol emplean las ayudas tecnológicas para ayudar a determinar las acciones que deciden un partido.

¿Por qué el fútbol no?

No creo que vuelva a hablar nunca más de fútbol pero repito lo dicho:

CADA VEZ ME GUSTA MÁS EL GOLF​

Join the discussion 2 Comments

  • Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Leave a Reply