Impacto Económico del golf en EEUU

impacto economico del golf en eeuu

El impacto económico del golf en EEUU  es muy importante, a veces directo y en otras indirecto.

 

Allí el golf es un monstruo, que mueve cantidades ingentes de recursos, empleados y dinero.

 

¿Preparados para saber el Impacto Económico del golf en EEUU?

 

IMPACTO ECONÓMICO.-

 

1 de cada 75 puestos de trabajo en EEUU, vienen provocados por el golf (directa e indirectamente)

68.800 millones de $ es el volúmen que tiene la Industria del Golf.

Hay 15.000 campos de golf aprox. en EEUU con + de 10.000 abiertos al público.

El impacto total económico del golf es de 176.800 millones de $.

523 millones $ gastados en libros, dvd, revistas, etc.

26$ es el precio medio de jugar en EEUU, en sus campos públicos.

1.980.000 empleos de golf.

impacto economico del golf en EEUU

Comparativa Arizona vs España.-

 

He decido comparar el estado de Arizona con España porque prácticamente tienen el mismo número de campos de golf, pero como veréis es un claro ejemplo de que las comparaciones son odiosas.

Arizona

impacto-economico-golf-en-eeuu
Número de campos de golf:
338
Impacto económico del golf directo:
1.867 millones €
Numero total de empleos:
53,957

 

España

Número de campos de golf:
359
Impacto económico del golf directo:
764 millones €
Numero total de empleos:
11.000

 

Beneficencia.-

Si hay un aspecto, donde estamos a años luz de EEUU, es en éste…BENEFICENCIA.

Sujetaros a la silla porque este dato os va a dejar ¨helados¨

impacto económico del golf

 

Es decir, si sumamos los fondos que destinan a Beneficencia la Liga Nacional de béisbol, Fútbol Americano, Baloncesto y Hockey; es menor que la cantidad que destina el golf —–> 3.900 millones $.

 

Otro aspecto a destacar dentro de la Beneficencia, es como tratan a sus ¨militares¨; ellos los llaman Causas Militares:

impacto economico del golf en eeuu

FOLDS OS HONOR: Desde 2007, Folds of Honor ha llevado ayuda a más de un millón de personas dependientes afectadas por la guerra, la entrega de becas educativas para los hijos y cónyuges de los muertos o mientras servía nuestra nación.

 

SALUTE MILITARY GOLF ASSOCIATION: La misión de la SMGA es proporcionar programas de rehabilitación de golf, experiencias y oportunidades de la familia de golf incluido para los veteranos de guerra 9/11 enviar heridos en un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de estos héroes americanos.

 

FISHER´S HOUSE FOUNDATION: Es conocido por una red de hogares de confort donde las familias militares y veteranos ‘pueden quedarse sin costo alguno, mientras que un ser querido está recibiendo tratamiento.

Estas casas están ubicadas en los principales militares y centros médicos de VA en todo el país, cerca del centro médico o el hospital al que sirven.

Fisher House Foundation también opera el programa Miles héroe , utilizando donados millas de viajero frecuente para que los miembros de la familia a la cabecera de heridos los miembros del servicio, así como los hoteles programa de Héroes para  que utilizan puntos de hotel donados para permitir que los familiares se quedan en hoteles cerca de centros médicos sin costo alguno.

La Fundación también gestiona un programa de becas  que apoya a otras organizaciones benéficas militares y fondos de becas  para hijos de militares, esposas e hijos de los veteranos caídos y discapacitados.

 

LOS NÚMEROS

  • Las familias atendidas: Más de 27.000 en 2015
  • capacidad diaria: 931 familias
  • Las familias atendidas: Más de 277.000 desde el inicio
  • Número de días de alojamiento que ofrece: más de 6 millones
  • 7.000 estudiantes han recibido $ 11 millones en becas
  • Más de 58.000 billetes de avión proporcionados por héroe Miles a los militares y sus familias, por un valor de casi $ 88 millones.

 

NATIONAL ALLIANCE FOR ACCESIBLE GOLF: La Alianza Nacional de Golf Accesible (Alianza) es el líder en inclusión-de trabajo para asegurar la oportunidad para que todas las personas con discapacidad para jugar el juego del golf.

Formado en el verano de 2001, la Alianza está representada por importante campo, recreación y organizaciones terapéuticos en los Estados Unidos; organizaciones que proporcionan servicios a las personas con discapacidad; y otros que abogan por la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.

Aumentar la participación de las personas con discapacidad en el juego del golf.

A través de golf, las personas con discapacidad participar activamente en el tejido social de una comunidad, y derivan beneficios para la salud que mejoran la calidad de vida. La sede de la Alianza se encuentra en San Agustín, Florida, y se rige por un Consejo de Administración en representación de las organizaciones instrumentales en la formación de la Alianza y administrados por un Director Ejecutivo, junto con un Coordinador de Patrocinio.

Los 2.016 Alianza Informe Anual del Programa Alianza de Grant Datos rápidos

 

PGA REACH: El pilar militar de la PGA de golf REACH ofrece como una herramienta de rehabilitación terapéutica para todos los veteranos militares.

El deporte ha demostrado ser una excelente salida para la actividad y la competencia militar sino que también permite asimilar de nuevo en su comunidad a través de la interacción social el juego ofrece.

 

TEE IT UP FOR THE TROUPS: Tee It Up a las tropas cree en la participación y comunidades inspirando a través de Estados Unidos para hacer grandes cosas en nombre de los hombres y mujeres militares que han servido y sacrificado tanto por nuestras libertades.

Tee It Up combina las tropas eventos de golf con una ceremonia de inspiración, inculcar un sentido de orgullo, honor, respeto y aprecio por todos aquellos que han servido y dado tan gran medida.

 

VETERANS GOLFERS ASSOCIATION: La Asociación de Veteranos de jugadores de golf se ha comprometido a promover el juego del golf a los veteranos y sus familiares.

El VGA desarrolla programas que permiten a nuestros miembros para competir, hacer vida social, y se mantienen físicamente activos a través del juego de golf.

 

FREEDOM GOLF ASSOCIATION: Se dedica a traer alegría y una sensación de libertad a la comunidad con necesidades especiales a través de su inclusión en el juego del golf.

 

BIRDIES FOR THE BRAVE: Es una iniciativa de alcance nacional militar dedicada a honrar y mostrar agradecimiento a los valientes hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y sus familias.

 

 

Como podéis comprobar, los militares y sus familiares son muy importantes para el Golf en los EEUU y en general para el país.

 

Espero que este artículo os ayude a comprobar lo que significa la INDUSTRIA del golf en EEUU, hay mucho que aprender de ellos, aunque algunas cosas no se pueden extrapolar a nuestro país.

 

¿QUIERES VER MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS?

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Impacto Económico del golf en EEUU
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply