Las mejores páginas web para comprar ropa de golf

ropa-de-golf

¿Cansado de llevar siempre la misma ropa de golf que la mayoría de jugadores de tu campo? Te interesa este artículo.

 

Antes de nada, me gustaría aclarar que ninguna de las web me pagan un duro por ponerlas en este artículo, sólo he puesto las que más me gustan.

Las he seleccionado por el servicio, las distintas marcas, política de devoluciones y sobretodo para ayudar a que vayáis con ropa de golf muy chula.

 

No he puesto las tiendas habituales que todos conocéis, he intentado buscar las que ofrecen cosas distintas, a pesar de estar Nike y Adidas, que son muy habituales, hay otras tiendas que ofrecen marcas de ropa espectaculares y bastante desconocidas para la mayoría de jugadores.

 

Tampoco pretendo cambiar vuestros hábitos de consumo, para nada, no es mi intención; solo que este artículo sea útil para todos aquellos que quieran ir con ropa distinta y no saben cómo.

 

Las mejores páginas web para comprar ropa de golf.

 

Evidentemente, casi todas las marcas de ropa de golf conocidas tienen su propia página web (Nike, Adidas, Under Armour, Puma) pero a parte de éstas, las cuales entraré en detalle, hay muchas más que son multi-marca y éstas son las verdaderamente interesantes.

 

Nikegolf.com

 

De todas las marcas con página web propia de golf, es la que más me gusta; soy más de ropa de golf Nike que Adidas pero no significa que haya una por encima de la otra, las dos son grandísimas web para comprar ropa de golf.

 

Especialmente de Nike, me gusta las ediciones limitadas que sacan de vez en cuando, hay que estar muy al loro si eres fan de las Limited Edition porque no suelen ser demasiado visibles…mi truco es mirar de vez en cuando la página de EEUU, que salen dos semanas antes, aunque algunas ni llegan al mercado español.

 

Como todas las marcas Top, super recomendable las ofertas que salen 2-3 veces al año; en el caso de Nike te aconsejo que te suscribas al boletín para poder recibir noticias, todas las semanas te pondrán los dientes largos…ya sabes eso que llaman ahora ¨Big data¨ (análisis de datos para conseguir compras) o ¨Inbound Marketing¨

 

La página web de ropa de golf Adidas.com es muy similar, por lo que vista una, vistas las dos.

 

ropa-de-golf-7

 

 

Trendygolf.com

 

Para mí, la página web numero 1 de ropa de golf, por lo menos en Europa y encima es multi-marca.

Fue un gran descubrimiento hace unos años, buscando una marca en particular me apareció esta y desde ese momento me quedé totalmente fascinado.

 

TrendyGolf no sólo está dirigido sólo al golfista de moda; es una institución que quiere llevar a los últimos diseños de los diseñadores más actuales de todo el mundo, a la vanguardia de la moda, tanto dentro como fuera del campo de golf.

 

Cada año meten una nueva marca, presentación impecable y lo mejor sin lugar a dudas, es la cantidad de marcas que tiene, seguro que más de la mitad no las conoces.

Destacaría las siguientes marcas, algunas muy difíciles de conseguir en las ediciones de golf:

 

J.Lindeberg: mi marca de ropa favorita, hasta la fecha no he encontrado ropa de mejor calidad. El diseño es impecable de esta marca de ropa sueca, os la recomiendo al 100%, sobretodo los pantalones son de una calidad extrema.

 

 

jlindeberg mujer_540x300

 

 

 

Rlx Ralph Lauren: la colección ultra-moderna como dicen ellos mismos del ¨caballito¨ pero sin él, Luke Donald, Billi Horschel y Justin Thomas son los embajadores de la marca, si te gustan los colores vivos y alguna que otra horterada…esa esta es tu marca.

 

rlx mujer
ropa-de-golf-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

G-Fore: Seguro que has visto los guantes de colores, de muy buena calidad. Cada vez con más penetración en el mercado, la marca de Beverly Hills se va haciendo un hueco. Si quieres vestir a la útlima moda, esta es tu marca.

 

Que te parece Gorra super killer..super killer

 

g-fore mujer

 

 

Peter Millar: no tengo el gusto de haber tenido nada de esta marca todavía, pero ganas no me faltan. Una de las marcas más clásicas de golf por excelencia, pero a la vez muy poco conocida.
ropa-de-golf-4

 

Fairwaystyles.com

 

Página web americana, multi-marca, con muchísima ropa de golf y algunas marcas difíciles de encontrar en Europa.

Destacamos esta marca:

 

Sligo: colores modernos, gráficos transversales, líneas sin orden…así es esta marca de ropa de golf.

 

Sligo-ropa de golf

 

Como regalito, para los frikis de lo último, si pincháis en este enlace Aquí…podéis comprar, la equipación para los JJOO de Usa.

 

 

Y por último haré una selección de páginas web españolas de ropa de golf.

 

Poloswing.es

 

Página web española, diseña y fabrica todos sus productos en España, por lo que desde este humilde blog, nuestro mejor voto de confianza para ellos.

 

Es ropa de muy buena calidad, patrocina jugadores y jugadoras españoles de golf…así que todos a comprarse algo de Polo Swing.

 

ropa-de-golf-6

 

Seguro que hay miles de páginas web de ropa de golf más, pero yo os he querido hacer una pequeña selección, de las que a mí me parecen distintas, por las marcas que ofrecen y sobretodo para que no vayáis siempre con el mismo polo que vuestro compañero de partido.

A muchos de vosotros os dará igual la ropa para jugar al golf, pero hay muchos jugadores que quieren vestir de forma distinta y seguro que os pasado como a mí,

 

¿Dónde compro ropa de golf, que se salga un poco del clásico polo y unos pantalones de pinza?

 

Especial hincapié en la ropa de golf para mujeres, que son las que mejor suelen ir vestidas en un campo de golf, los hombres tenemos que aprender mucho de ellas y de vez en cuando, arreglarnos como dios manda o mucho mejor os propongo una cosa…el próximo día que ellas vayan a comprar ropa de golf, que os elijan la vuestra, seguro que aciertan mucho más que vosotros 😉

 

 

Solo espero que la próxima vez que vayáis a vuestro campo de golf, sea con ropa distinta.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ropa de golf: las mejores páginas webs para comprar.
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply