VA SHAFTS RAIJIN by Handmade Custom Clubs

Super Varillas vol.1

Probando una de las mejores varillas del mercado. Va Shafts Raijin.

Este vídeo demuestra la importancia de llevar una varilla correcta en tu driver, es importantísimo encontrar las especificaciones que mejor te van.

Para eso he contado con la ayuda de Miki Rapado de Handmade Custom Clubs para poder probar una varilla totalmente específica para mí.

A continuación, os cuento que hizo Miki Rapado con esta varilla: La VA RAIJIN sin cortar tiene una frecuencia de 245 cpm sin grip y lenght deseado para ti (44 1/2”), normalmente la Raijin es una varilla que en la gama Three tiene un incremento de 3 cpm por cada 1/4” de corte por el tip, por lo tanto tuve que cortar para hacerte que la varilla tuviese un incremento de 12 cpm hasta 257cpm que en la Tabla de Digiflex con la que llevo trabajando los últimos 16 años es de dureza 5.4.

En este caso el grip que te he puesto altera la frecuencia -9 cpm, por lo tanto 248 cpm en la tabla de frecuencia seria un 5.0.

El swing weight que debería de tener el driver con el length que tienen las varillas actualmente es de C8 pero como juegas un grip undersize el Swingweight sube a D1,5

Puedes ver más sobre Handmade Custom Clubs en este enlace: https://es-es.facebook.com/HCCSG/

Puntúa este artículo

0 puntos
Votaciones Votación negativa

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos acumulados: 0.000000%

Votaciones abajo: 0

Porcentaje de votos decrecientes: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GOLF&DRON 3º Capítulo – JUGANDO UN PAR 5

GOLF&DRON 2º Capítulo – Sube…Subeeeeeeeee !!!