LOS VENGADORES DEL GOLF

 

Este tipo de noticias, me encantan.

Marvel y las Usga se unen para hacer un COMIC y contar el golf a los niños.

 

**Transcribo literalmente la noticia**

La Asociación de Golf de los Estados Unidos está uniendo fuerzas con Marvel Entertainment para crear productos de educación de golf exclusivos para involucrar a los golfistas junior en los elementos esenciales para aprender el juego.

El lanzamiento oficial se realizará en junio en el Us Open 2019 que se disputará en en Pebble Beach.

La colaboración cobra vida a través de un cómic impreso y digital con muchos de los Superhéroes de Marvel, que muestran a los juniors lo básico para jugar al golf.

Los padres, entrenadores de golf, cursos y profesionales de clubes podrán ordenar los libros en línea en usga.org/publications en Junio.

Como parte del acuerdo, se distribuirán pósteres de golf de Marvel de edición limitada, hasta agotar existencias, en la Junior Experience el domingo del Abierto de Estados Unidos de 2019 en Pebble Beach.

Estamos entusiasmados con esta oportunidad de presentar y enseñar el juego de golf a una audiencia juvenil de una manera que es completamente única, dijo Mike Davis, CEO de la USGA.

Aprovechar el poder del Universo Marvel nos ayudará a presentar el juego a potenciales nuevos golfistas y, al mismo tiempo, ofrecer a nuestros jugadores una nueva y divertida forma de aprender.

La historia sigue a Tony Stark (Iron Man) y otros Vengadores mientras enseñan a la próxima generación de Marvel Super Heroes sobre el golf.

El cómic también se despliega en un póster que destaca algunas lecciones para los jóvenes que están aprendiendo el juego.

Durante 80 años, los cómics han estado en el centro de Marvel Universe, presentando a los fanáticos de todas las edades nuevas aventuras, ideas y experiencias a través de la narración visual, dijo Michael Pasciullo, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones en Marvel Entertainment.

Estamos encantados de asociarnos con la USGA para utilizar a nuestros héroes icónicos y esa narración para inspirar a la próxima generación de atletas y golfistas.

 

Las publicaciones son la última iniciativa en la inversión continua de la USGA en el crecimiento del juego y en el suministro de herramientas atractivas que conectan a los golfistas con un juego divertido y acogedor para todos los que lo juegan.

Las nuevas publicaciones reemplazarán los libros antiguos de Peanuts / Snoopy Rules publicados y ofrecidos a los fanáticos más jóvenes del golf durante más de 30 años.

También estará disponible para la compra una guía complementaria para maestros dirigida a profesionales de los programas de golf para jóvenes.

La guía proporciona más contexto y opciones alternativas para aplicar y comprender las Reglas, la discapacidad y la etiqueta.

 

Creo que es muy buen camino el que ha emprendido la Usga.

Primero fue el cambio de reglas de 2019, que podré estar más de acuerdo o no.

Después el Sistema de Handicap Mundial, del que estoy preparando un artículo para explicar todo.

Les podremos decir muchas cosas a la Usga de si aciertan o no, pero por lo menos lo están intentando, por lo que mi mas sincera enhorabuena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡¡ UNO DE LOS MEJORES STINGERS DE GOLF QUE HAYA VISTO !!!

LA BONITA HISTORIA DE LA FUNDACIÓN HOGARES LÁZARO